Driussi celebrando el título junto a sus compañeros, sin píblico en las tribunas por la pandemia
River Plate EX-RIVER

Driussi y Mammana fueron bicampeones en Rusia

El Zenit consiguió su sexto título en el fútbol ruso y el segundo de manera consecutiva. El exdelantero de River contribuyó con tres goles en la campaña, mientras que el defensor sigue recuperándose de su lesión en la rodilla.

Driussi celebrando el título junto a sus compañeros, sin píblico en las tribunas por la pandemia

Driussi celebrando el título junto a sus compañeros, sin píblico en las tribunas por la pandemia (Foto: El Tribuno)

Por
Nadir Ghazal

Este domingo el Zenit festejó con una nueva vuelta olímpica la obtención de la Liga de Rusia. Con Sebastián Driussi como titular y con Emanuel Mammana viéndolo de afuera ya que sufrió la rotura de ligamento cruzado, el conjunto de San Petersburgo venció 4-2 como visitante al Krasnodar y de esta manera celebró su sexto título a nivel local, a cuatro fechas de la finalización del certamen.

Driussi tuvo mucha participación durante la temporada. El exdelantero de River, que sueñe jugar en una posición un tanto más retrasada en el Zenit, disputó 18 de los 26 partidos de la campaña y anotó 3 goles. Por su parte Mammana solamente pudo estar presente en dos encuentros, debido a una nueva grave lesión que sufrió en su carrera en octubre del año pasado.

El Zenit acumuló 62 puntos en la campaña hasta el momento, producto de 19 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Es el sexto título a nivel local en la historia del club, y el segundo de manera consecutiva. Cabe destacar que el fútbol ruso había retomado la actividad hace apenas unas semanas luego del parate por la pandemia del coronavirus, aunque por supuesto sin permitir el ingreso del público en las canchas, por lo que los festejos fueron muy íntimos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo