El sábado por la noche se convirtió en una jornada de los ex River en la derrota ante Tigre en el Estadio Monumental. Primero, por el reconocimiento que se le hizo en el campo de juego al Pity Martínez, y luego por el gol de Tiago Serrago para encaminar el triunfo de la visita. Una vez concluido el partido, habló y envió un lindo mensaje pese a no vestir el manto sagrado.
Después de irse a préstamo a Aldosivi durante el 2025 y ser importante para que los de Mar del Plata no bajen a la segunda categoría del fútbol argentino, al regresar al Millonario le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta. Es por eso que en el último arregló una nueva cesión al Matador por un año, sin cargo y con una opción de compra de U$S 1.600.000 por el 50%.
Con la lesión de último momento de Sebastán Medina, el entrenador Diego Dabove optó por poner a Serrago en su lugar y respondió de manera positiva. A los 5 minutos del primer tiempo apareció por la derecha ante la endeble marca de Matías Viña y remató, con un desvío en el camino, para marcar su gol. A continuación, le pidió perdón a los hinchas presentes.
Serrago y su pedido de disculpas por lo que vivió en River
Luego del partido, Tiago habló con ESPN y tuvo su descargo por no haber celebrado el primer tanto de los cuatro que marcó el conjunto de Victoria: “Es una sensación rara porque me crié acá desde los 6 años. Caminé estos pasillos miles de veces: vine al colegio y me formé en todo sentido. Siempre le voy a estar agradecido a River, aunque hoy no pueda vestir esa camiseta. Es una muestra de respeto a la gente que me banca”.
Sus palabras cayeron bien en los hinchas que en las redes sociales le manifestaron que tenga buena suerte en su carrera y que esperan que en un futuro pueda cumplir su sueño de jugar en River. Algunos también se preguntaron los motivos por los cuales el Muñeco le bajó el pulgar y no lo consideró para la temporada, pero mayormente lo felicitaron por el cariño que siente por la institución.

ver también
River 1-4 Tigre: una noche de terror de Gallardo y los jugadores
En cuanto al análisis del partido, Serrago dijo: “Habíamos pensado un partido como el que salió, tratando de tapar el medio porque juegan mucho internamente. Lo hicimos bien y era un partido para hacer nuestro juego con Romero y Russo, que son dos animales y están prendidos fuego. La idea era recuperar y jugar directo porque ellos dejan muchos espacios atrás y lo pudimos aprovechar”.





