River se encuentra en Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa Liga Profesional. El Más Grande viene de ganarle a Rosario Central por 2 a 1 en la segunda fecha de la Copa Liga Profesional y de esta manera sumó sus tres primeros puntos en el certamen. Gallardo tiene que decidir qué equipo pondrá como titular ya que entre lesiones, contagios y convocados a sus selecciones no podrá contar con seis de sus habituales titulares.

La transmisión en vivo de Costa Febre

Gallardo debe armar un equipo sin seis de sus habituales titulares ya que Armani, Montiel, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz fueron citados a sus selecciones para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, mientras que Nacho Fernández se desgarró y Rafael Santos Borré se encuentra con Coronavirus. A estas bajas también se le suma Robert Rojas que podría haber suplantado a Díaz en la zaga central, pero el paraguayo también fue citado a su selección.

El árbitro del encuentro será Darío Herrera. El último antecedente entre River y Godoy Cruz fue en enero por la fecha número 17 de la Superliga en lo que terminó siendo triunfo del Más Grande por 1 a 0 con gol de Matías Suárez.

¿Cómo ver online a River vs Godoy Cruz?

Para poder seguir el partido por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.