El plantel millonario volvió a los entrenamientos en el River Camp con la cabeza puesta en el clásico del domingo frente a Racing y recibió una visita muy especial: el Pity Martínez. Además, la Liga definió el horario para la última fecha y la Subco del Hincha confirmó todo para el banderazo. El resumen con las principales noticias del plantel del Muñeco en este miércoles 19 de octubre.

Fecha y hora confirmadas para visitar a Racing

Finalmente la organización de la Liga Profesional dio a conocer el horario de los partidos en los que se definirá el título. Los clásicos entre River y Racing y Boca e Independiente, además el duelo entre Huracán y Patronato, irán a la misma hora. Mirá todos los detalles en este enlace.

¿Se baja un candidato? 

Enzo Francescoli tiene entre sus candidatos a Pablo Aimar para reemplazar a Marcelo Gallardo pero el ex enganche del Más Grande pretendería seguir como ayudante de Scaloni y en las Selecciones Juveniles. Mirá todas las novedades, aquí.

Fecha, hora y lugar para el banderazo

El Muñeco dirigirá su último partido en River en esta etapa y la Subcomisión del Hincha prepara una fiesta impresionante para demostrarle al DT más ganador de la historia del club todo el cariño que se merece. Conocé el día y el horario para para despedida de Gallardo.

Armani y 10 ex River estarían en la primera lista de Scaloni

Lionel Scaloni deberá presentar el próximo viernes la lista de 35 futbolistas preseleccionados para el Mundial de Qatar, nueve de ellos quedarán afuera de la lista de 26 definitiva que se presentará el 14 de noviembre. Repasá todos los nombres y cuáles son los jugadores vinculados con River que formarán parte de la próxima Copa del Mundo.

La Justicia ordenó la liberación de Cirigliano

El ex mediocampista de River quedará en libertad luego de estar más de dos meses detenido. La Justicia dictaminó falta de mérito y ahora iniciará un tratamiento psiquiátrico. Conocé todos los detalles de la causa ingresando en el siguiente enlace.

El héroe de Madrid que pasó por River Camp

El ex futbolista millonario, autor de uno de los goles más festejados de la historia de River, pasó de visita por el predio de Ezeiza y recibió el cariño de los hinchas que esperaban por la salida de Gallardo y de los jugadores. Mirá aquí las imágenes.

El Monumental se prepara para recibir a Coldplay

El próximo 25 de octubre comenzará la seguidilla de los diez shows de Coldplay en el Monumental y el campo de juego ya comenzó a ser protegido. La novedad de estos espectáculos es que se utilizará por primera vez la San Martín Inferior. ¿Más detalles? Ingresá aquí.

El Muñeco dirigirá dos partidos más después de Racing

El vicepresidente de River Matías Patanian confirmó que Marcelo Gallardo accedió a dirigir dos partidos más luego del clásico del domingo frente a Racing, por la última fecha de la Liga Profesional. Las posibles fechas, sedes y rivales.

Patanian se refirió al futuro de Juanfer

El vicepresidente del Más Grande habló sobre la situación de Quintero, Enzo Pérez y De La Cruz. ¿Se quedan en River el próximo año? Mirá todas las declaraciones de Matías Patanian sobre el futuro de las figuras millonarias.

Los 10 jugadores a préstamo que deben volver en diciembre

El año futbolístico empieza  llegar a su fin y son una decena los jugadores de River que están a préstamo en otros clubes que deberán regresar a Núñez, los mismos serán evaluados por el próximo cuerpo técnico para ver qué será de su futuro. ¡Repasá la lista y mirá de quiénes se trata!

La posible final contra Boca ya tiene fecha confirmada

El Comité Ejecutivo de la AFA decidió postergar el encuentro que debían disputar River y Banfield por un lugar en la final del Trofeo de Campeones 2020. La hipotética definición contra Boca ya tiene fecha confirmada. Enterate de más ingresando desde aquí.