El Manchester City igualó en Alemania frente al Borussia Dortmund y consiguió el primer objetivo: clasificar a los octavos de final de la Champions League. Julián Álvarez jugó desde el arranque junto a Earling Haaland y estuvo cerca de anotar su gol sobre el final del partido. No fue el mejor encuentro del equipo de Pep Guardiola, que más allá del resultado, no pudo imponer su supremacía durante largos pasajes del juego.

Tras la igualdad sin goles, Julián se detuvo para hablar en zona mixta y brindó un análisis del partido, pero lo más jugoso fue cuando le consultaron por la definición del torneo argentino. El ex atacante millonario no esquivó a la pregunta y salió a defender a sus ex compañeros: "Obviamente hay que ganar todos los partidos, como lo exige el club. Si bien era difícil por la definición, para mí está muy bien que haya ganado. Son cosas del fútbol, se dio justo así la última fecha. Está bien lo que hicieron mis compañeros de River Plate, los banco", afirmó la Araña.

Por su parte, Julián Álvarez también se refirió a la salida de Marcelo Gallardo de River y a la posibilidad de dirigir en algún club importante del fútbol europeo: "Creo que está preparado, tiene muchas cosas similares, creo que se puede adaptar, tiene grandes cualidades para dirigir cualquier equipo", respondió el ex delantero del Más Grande.