El presente de los ex jugadores de River en Europa arroja todas las semanas buenas noticias. Algunos vienen sosteniendo un nivel inmejorable y vienen plasmándolo en sus equipos a lo largo del tiempo.Otros, como es el caso de Gonzalo Montiel, volvieron a los primeros planos luego de estar algo relegados. Los últimos partidos del hombre del Sevilla así lo demuestran.

Este martes fue jornada de Champions y el Sevilla matiene la ilusión de clasificar a la próxima instancia. En condición de local venció 3 a 0 a Copenhague y Montiel fue el protagonista del último tanto del encuentro. La jugada involucró a otro futbolista con pasado millonario: Cachete inició la jugada por derecha, tocó para Erik Lamela que probó con un remate desde afuera del área y en el rebote apareció otra vez el lateral para empujar ante la reacción del arquero.

Gonzalo Montiel marcó así su segundo tanto con el club andaluz y anotó su primer gol en la Champions League, pero no es el único dato destacable. El ex marcador de punta derecho de River fue el jugador con más recuperaciones (en total fueron 8) en la victoria del Sevilla. Un partido que sirve para refrendar la levantada que viene teniendo Cachete en su nivel a pocas semanas del inicio del Mundial de Qatar.

Mirá el golazo de Montiel