River transita la semana previa al superclásico y se vive de una manera especial. El próximo domingo enfrentará a Boca por la fecha 18 de la Liga Profesional y todo gira en torno al partido en la Bombonera. El armado del equipo y la recuperación de los futbolistas que están tocados desde lo físico son las principales preocupaciones, pero no las únicas.. A continuación, el resumen con las principales noticias del Más Grande en este miércoles 7 de septiembre.

Las opciones para reemplazar a Solari

Marcelo Gallardo maneja un abanico con varias posibilidades para suplir la casi confirmada baja de Pablo Solari, que sufrió un leve desgarro ante Barracas. Las opciones que tiene el DT para visitar al eterno rival en la Bombonera. ¿Mete un batacazo en el superclásico?

Una buena noticia tras la práctica

En medio de la bronca por la lesión de Pablo Solari, el entrenador de River recibió una buena en el entrenamiento de esta mañana: Emanuel Mammana recibió el alta del cuerpo médico y trabajó a la par de sus compañeros. Mirá todas las novedades de la práctica de hoy.

River lanzó la nueva camiseta

Luego de sacar a la venta la nueva camiseta tradicional de la banda roja, el Más Grande lanzó la nueva casaca alternativa. Desde temprano se revelaron las fotos oficiales y se puso a la venta a través de los canales oficiales. El próximo miércoles ante Banfield en el Monumental será el estreno. Las mejores imágenes del Manto Sagrado.

Las bajas de la Reserva para el clásico

La Reserva del Más Grande recibe a Boca en el Monumental por la fecha 18 de la Liga Profesional. El equipo de Jonathan La Rosa no podrá contar con varios de sus habituales titulares. Entre ellos Felipe Salomoni, que sufrió una trombosis y se perderá lo que queda de la temporada.

Gio mojó por primera vez en la Champions

Giovani Simeone tuvo un debut soñado con el Napoli en la Champions League: ingresó en reemplazo de Osimhen y el primer balón que tocó lo mandó al fondo de la red. Mirá el golazo de Gio en la goleada ante Liverpool.

Se viene otro banderazo superclásico

Los hinchas del Más Grande le pondrán color a la previa del duelo ante Boca con la salida del plantel rumbo a la Bombonera. Habrá un banderazo en los alrededores del Monumental. La cita será el domingo a las 13 horas en el Puente Ángel Labruna. ¡Mirá todos los detalles!