El Millonario quiere volver al triunfo en la División Reserva luego de cinco fechas sin poder sumar de a tres. ¡Y qué mejor que hacerlo en un superclásico!. Este sábado los dirigidos por Jonathan La Rosa  afrontarán el partido más especial del semestre: desde las 11 de la mañana, recibirá a Boca en el Estadio Monumental por la fecha 18 de la Liga Profesional. El derby se disputará a puertas cerradas, pero vas a poder verlo en vivo y en directo a través de La Página Millonaria.

Más allá que los últimos resultados no acompañaron, desde River hay una preocupación y tiene que ver con la cantidad de bajas que sufrirá para enfrentar al eterno rival en casa. Por un lado, Sebastián Sánchez se fue expulsado el último encuentro ante Barracas Central y deberá seguir el clásico desde afuera. Lo mismo sucederá con Valentín Gargiulo, que vio la tarjeta roja durante la derrota de la Cuarta División ante Tigre el sábado pasado por la fecha 20 del certamen de fútbol juvenil que organiza la Liga Profesional.

Además de las cuestiones disciplinarias, al Millonario lo persiguen las lesiones y los problemas físicos. El más preocupante de todos es el de Felipe Salomoni: al lateral izquierdo le detectaron una trombosis subclavial. Por el momento, está anticoagulado y solamente puede entrenar, pero evitando todo tipo de contacto. Se perderá los próximos meses dos o tres meses de competencia. El otro ausente será Leandro Peña Biafore, que salió reemplazado a los 7 minutos de la primera etapa ante Barrcas Central, producto de una lesión muscular.

Hay más: Axel Encinas se encuentra en Uruguay junto a la Selección Argentina Sub20 disputando un cuadrangular de amistosos internacionales. En la jornada de ayer fue titular en la igualdad  ante Brasil por 1 a 1. Este jueves se medirán ante Uzbekistán y el sábado frente al elenco local. Por esta razón, también estará ausente el en  el superclásico de Reserva.