Marcelo Gallardo está reacomodando las piezas pensando en el superclásico frente a Boca y la principal duda está en la delantera. Con la lesión de Pablo Solari, que va a hacer lo imposible para poder estar pero parece improbable, por eso el DT debe definir quién será su reemplazante y el abanico de posibilidades es bastante amplio. A su vez, también se habían encendido las alarmas en la defensa después del partido contra Barracas.

Emanuel Mammana había dejado la cancha en el segundo tiempo y la preocupación en el mundo River aumentó a niveles insospechados. El zaguero es uno de los titulares inamovibles y desde que se asentó en la zaga central, el equipo goza de mayor orden defensivo. Luego el partido, se informó que Ema había sufrido una fatiga muscular en uno de sus isquiotibiales, por eso empezó la semana entrenando diferenciado.

 

Tras hacer trabajos livianos en el campo en la práctica del martes, hoy por la mañana el defensor recibió el alta médica y se sumó a la par de sus compañeros, por lo que está a disposición para el superclásico y será titular. Franco Armani también evoluciona favorablemente, hizo trabajos con pelota y se espera que no tenga problemas para ser el arquero del Millonario ante el Xeneize.

Por Solari hay que seguir esperando, pero todo indica que no podrá estar, por lo menos desde el arranque. El cuerpo técnico lo va a esperar hasta último momento. Hoy se sometió a una nueva sesión de kinesiología e hizo algunos trabajos livianos en campo, con mayor intensidad que ayer, pero manteniendo la precaución.