Ya se habían filtrado algunas imagenes en el último tiempo y cuando muchos pensaban que el anuncio iba a ser junto a la camiseta tradicional, Adidas decidió que no. El pasado 12 de agosto, la marca de las tres tiras reveló el nuevo modelo de vestimenta oficial de River, con cambios en el diseño y también la modificación en los sponsors (se venció el contrato con Turkish y Codere pasó al pecho. Cuello blanco, la franja se une a la altura del hombro izquierdo y distintas tonanidades de rojo, esos fueron los principales detalles de la nueva casaca, más el lema "De River de Corazón", que ya fue usada en varios partidos.

 

 

Pero muchos hinchas se habían quedado con ganas de conocer también el novedoso modelo alternativo, cuyas imagenes ya se habían filtrado en algunas cuentas de Twitter. Pero este miércoles, después de mucha espera por la por la postergación del anuncio oficial de Adidas a raíz del reciente feriado decretado por el Presidente de la Nación, River publicó las fotos en su sitio web.

 

El nuevo diseño es una reversión de la que usó el equipo de River multicampeón de 1986 y al igual que en la primera producción, los encargados de modelar las prendas fueron Agustín Palavecino, Santiago Simón y Esequiel Barco del plantel profesional masculino y Martina del Trecco y Sofía Domínguez en representación del plantel profesional femenino. Será estrenada en el partido del próximo miércoles contra Banfield en el Estadio Monumental.

Los precios de la nueva alternativa

El nuevo modelo acaba de ponerse la venta en la Tienda Oficial (CLICK ACÁ) con un precio de $28.999 en versión "authentic" y luego hay otro modelo que está $16.999. Además, la prenda femenina cotiza a $15.999 y la de ñilo a $14.999. Por su parte, los shorts están entre 9 mil y 10 mil pesos y el par de medias figura a $4.390. En los próximos días también estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país.