Cada vez que River tiene un superclásico por delante, los hinchas millonarios se encargan de jugar su partido. El de las tribunas, el del colorido y del aliento incondicional. Cuando el equipo hace las veces de local, se encargan de vestir el Monumental con todo el cotillón necesario para brindar un recibimiento que se supera partido a partido y que recorre todo el mundo. Y cuando toca ser visitantes, no falta pasión, el calor y la típica fiesta blanca y roja.

Este fin de semana se viene una nueva edición del clásico, esta vez en el estadio Alberto J. Armando. No habrá público visitante en las tribunas de la Bombonera, pero River no estará solo. En la previa del encuentro y minutos antes que el micro parta rumbo al barrio de La Boca, habrá otra vez una multitud en los alrededores del Monumental para brindar su apoyo. Se trata del tradicional banderazo, que es convocado por la Subcomisión del Hincha pero que es una fiesta de todos.

¿Cuándo y dónde será el banderazo?

La cita fue convocada para las 13 horas en el Puente Ángel Labruna, el espacio habitual en el que suelen encontrarse los hinchas del Millonario para despedir al plantal cuando se concentra en el Estadio Monumental. “Vení en familia con tu bandera”, reza el flyer con el logo de la Subcomisión del Hincha y la invitación oficial. El superclásico comienza a jugarse desde la previa y los fanáticos del Más Grande quieren ganar por goleada.