Giovanni Simeone comenzó a pagar con goles toda la confianza que depositó el Napoli en el último mercado de pases. El ex atacante millonario venía de ser uno de los máximos goleadores de la última liga con la camiseta del Hellas Verona y en su nuevo club comenzó a sumar los primeros minutos. Hace diez días atrás le tocó debutar en la Serie A en la igualdad sin goles ante Fiorentina por la tercera fecha, pero lo hizo ingresando desde el banco, a falta de 12 minutos para el pitazo final.

Este miércoles fue el turno de cumplir un nuevo sueño: debutar en la Champions League. El destino le tenía guardada una presentación soñada: ingresó a los 41 minutos de la primera etapa por la lesión de Víctor Osimhen y un par de minutos más tarde, en su primera intervención en el partido, le dio un pase a la red luego de un centro atrás de Jvicha Kvaratsjelia para establecer el 3 a 0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

De esta manera, el Cholito anotó su primer tanto con la camiseta del Napoli en su debut internacional, en el estadio Diego Maradona y ante su gente. Un primer grito soñao en el torneo más importante del continente.

Mirá el debut goleador de Gio Simeone