Cargando...

Con una volada fantástica de Bologna, River venció a DIM por penales

Con una volada fantástica de Bologna, River venció a DIM por penales

Con una volada fantástica de Bologna, River venció a DIM por penales

POR EMMANUEL SERRUYA

River se quedó con el amistoso disputado frente a DIM en Orlando y cerró positivamente su pretemporada en Estados Unidos. Bologna tapó uno de los remates cafeteros y Nacho Fernández convirtió el penal decisivo.

Luego de un partido chato donde River desperdició un par de ocasiones en los pies de Borré, el Más Grande consiguió la victoria en la definición por penales. Los colombianos erraron el primer penal y a pesar de que Scocco malogró su ejecución reventando el travesaño, una gran volada de Bologna ante el remate de Correa marcó la diferencia suficiente para que el elenco de Gallardo sellara el triunfo.

Pertúz arrancó la tanda de penales y su remate se fue por encima del travesaño. River no pudo sacar ventaja porque Scocco reventó el travesaño. Una fantástica volada de Bologna a su palo izquierdo luego del tiro de Correa terminó siendo la diferencia final del encuentro.

Pratto y Lollo convirtieron sus penales y una definición magistral de Nacho Fernández fue la estocada final de la definición desde los 12 pasos. De esta manera, el equipo de Gallardo se quedó con el último amistoso de la pretemporada en Estados Unidos y comenzará el retorno a Argentina donde el domingo jugará por Copa Argentina frente a Central Norte.

+ La definición por penales completa:

River Plate 4
1-Ignacio Scocco (travesaño)
2-Lucas Pratto (gol)
3-Jonatan Maidana (gol)
4-Luciano Lollo (gol)
5-Ignacio Fernández (gol)

Independiente Medellín 3
1-Hernán Pertuz (afuera)
2-Rivaldo Correa (Enrique Bologna lo desvió hacia la izquierda)
3-Didier Moreno (gol)
4-David González (gol)
5-Germán Cano (gol)

+ ASÍ FUE: El minuto a minuto del partido.

+ CALENDARIO: los partidos que River tiene por delante


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar