Mientras todos los ojos estaban puestos en quién reforzaría a River en la defensa de cara al segundo semestre del año, Ignacio De Arruabarrena se metió en el mundo Millonario de manera abrupta y empieza a sonar con fuerza para ser el primer refuerzo del Más Grande.
Con un muy buen presente en el Arouca de Portugal, donde fue figura durante el 2022 en la clasificación de su equipo por primera vez a la UEFA Europa League, el arquero uruguayo de 27 años se ve seducido por la chance de llegar a Nuñez al quedar libre el 30 de junio.
Según pudo veriguar La Página Millonaria, el acercamiento entre el arquero y el Millonario se dio a través de Leonardo Ponzio, cuando estuvo hace unos días en Espal, y habría sido positivo ya que el surgido en Montevideo Wanderers quiere mayor visibilidad y considera que River podría ser un salto espectacular para su carrera.
De Arruabarrena habló sobre el interés de River
La reunión que acercó a De Arruabarrena a River
Mientras Leonardo Ponzio viajó a España para encontrarse con Germán Pezzella y su entorno, Jose Seguí se acercó al excampeón con River y actual dirigente para conversar sobre un posible interés por Ignacio De Arruabarrena tras confirmarse su salida del Arouca.
ver también
Amistoso de River vs. Tigre: a qué hora es y cómo verlo en vivo
Luego de conocer los detalles contractuales y las predisposiciones del arquero para su nuevo contrato, desde River quedaron conformes tanto con su potencial como con los detalles y por esto sería el apuntado para heredar el arco de Franco Armani tras la transición correspondiente.
¿Por qué De Arruabarrena se va del Arouca?
Si bien es figura del equipo que marcha séptimo en la Primera División de Portugal, De Arruabarrena tiene definido no renovar su contrato ya que considera que en este equipo no tiene la visibilidad que se necesita para llegar a la Selección de Uruguay.
Con un gran 2023 a cuestas, el arquero de 27 años y 1.81 metros de altura es la obsesión del presidente del club luso. Incluso, le ofreció una importantísima suba salarial para convencerlo de seguir. Sin embargo, el uruguayo no lo hará y llegaría a River pese a que se buscaban otras prioridades.
River tendría nuevo arquero.