Cargando...

Scocco: "Estoy en el final de mi carrera y trato de disfrutarla al máximo"

Scocco:
10/07/18PRETEMPORADA

Scocco: "Estoy en el final de mi carrera y trato de disfrutarla al máximo"

POR FRANCO FORMOSO

El delantero de River aseguró que está pasando por el último tramo de su valiosa carrera y que disfruta las pretemporadas como nunca: "Lo estoy logrando porque están pasando más rápido los días".

"A medida que fueron pasando las pretemporadas, y hoy con 33 años, trato de disfrutar más la pretemporada y lo estoy logrando: están pasando rápido los días. Pero no te voy a negar que aparecen dolores nuevos, el tiempo de recuperación entre un trabajo y otro es más largo. Es normal a esta edad". Ignacio Scocco se mostró a corazón abierto con Radio Rivadavia y explicó lo que significa para él estar en una nueva pretemporada junto al Más Grande.

"Para el fútbol, 33 años es estar en el final de la carrera y por eso la trato de disfrutar al máximo", continuó diciendo Nacho. Igual ojo, está lejos de pensar en un retiro cercano. A su vez, también avisó que vienen realizando un trabajo duro en vistas a la múltiple competencia que se viene: "Va a ser una seguidilla de partidos importantes y una carga emocional importante también porque se vienen las definiciones de las cosas".

Por otra parte, el santafesino aseguró que peleará por meterse en la base titular del Millonario: "A uno le puede costar más o menos, pero acá juega el que mejor interpreta las cosas y traslada a la cancha lo que pide el entrenador. Obviamente quiero estar entre los once siempre y quiero jugar. Tengo que manejar la ansiedad, estar tranquilo y saber que me van a llegar las pelotas y aportar el sacrificio para recuperar la pelota y ser el primer defensor".

+ Más de Ignacio Scocco:

La importancia de haberle ganado a Boca en la Supercopa: "El envión anímico que nos dio el ganarle a Boca fue fundamental. Eso fue lo positivo, lo malo fue el no saber manejar la ansiedad de saber que había partidos importantes antes de la Supercopa y no supimos aprovechar ni manejar la espera de ese partido. Perdimos muchos puntos en el campeonato que no nos permitieron clasificar a la próxima Libertadores".

Su conexión con Lucas Pratto: "No es rápido el conocimiento con un compañero nuevo, pero con Lucas hicimos una buena conexión. Tanto con Rodri como con Rafa también lo hemos logrado y eso para el entrenador es muy importante".


+ RANKING: los goles de Scocco en River

+ SÁNCHEZ: se marcharía a Brasil por una cifra accesible

+ TRAUCO: el lateral izquierdo que le interesaría a Gallardo

+ MORA: "Gallardo nos pide que ponganos intensidad cuando tenemos la pelota"

+ UNA CHARLA IMPERDIBLE: clase de fútbol de Gallardo para los jugadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar