Cargando...

Los resabios del mal semestre

Los resabios del mal semestre

Los resabios del mal semestre

POR AGOSENDE

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, el 52 por ciento de los hinchas manifestó que los últimos seis meses de La Banda fueron una vergüenza. Además, el 37 se dividió entre malo y muy malo.


Decimoséptimo en el Torneo Inicial 2013, afuera en los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante un Lanús que fue claramente superior en el Monumental, fracasos ante rivales accesibles, decisiones inentendibles e incorporaciones que no lograron alcanzar su mejor nivel, resumen un semestre para el olvido que invita a la reflexión.


Tras ello, la opinión y el mensaje del hincha que se vio motivado a participar de la encuesta realizada por La Página Millonaria y opinar, calificar cómo fueron los últimos seis meses de La Banda.


El malestar se presentó en un 89 por ciento de los votantes que fueron casi 17.500 y se dividieron entre “una vergüenza”, “muy malo” y “malo”. La primera opción sumó un total de 52 por ciento de los votos. El segundo un 19 y el restante el 18.


Por otra parte, entre los puntos positivos acerca del semestre millonario, el dos por ciento manifestó que la última parte del año fue “excelente”, el 1 por ciento opinó que fue “bueno” y nadie eligió “muy bueno”.


 + El resultado de la encuesta:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar