Últimas noticias

OPINIÓN Frente en elto y mirada al horizonte pese al dolor de la derrota

Más grandes que nunca

Ni la manera más dolorosa posible de perder una final de América corrió nuestro eje y nuestra filosofía. Se trata del orgullo de pertenecer a una familia que, más allá de toda la tristeza por el resultado que llevará su tiempo de digerir, demostró por qué somos los Más Grandes desde todos los costados del mundo River, adentro y afuera de un campo de juego.

Nadir Ghazal
OPINIÓN Ese abrazo de Marcelo Gallardo y Enzo Pérez resume la alegría y el orgullo que todos sentimos por este River

El mejor de todos

Si me tengo que quedar con un equipo de River bajo la conducción de Marcelo Gallardo me quedo con el de ahora. Sin dudas. Cierro los ojos y no lo pienso un segundo. Sí, me quedo con un equipo que todavía no ganó nada en el semestre, porque no necesita hacerlo para demostrarme que ha sido el mejor. ¿Por qué lo elijo por sobre otros que también supieron brillar y coronarnos con vueltas olímpicas?

Nadir Ghazal
OPINIÓN El arquero que ataja con el alma y se adueñó de nuestras almas

Almani

River encontró un arquero que permanentemente encuentra razones para acompañarnos hacia la calma en momentos donde los climas adversos pretenden dominar nuestros cielos. Un tipo que ataja con el alma. Con esa alma tan gigante y sobreprotectoria como lo que intimida a sus rivales su porte y su estatura en los mano a mano. Franco Armani nos hace sentir privilegiados todo el tiempo, y se supera permanentemente a sí mismo.

Nadir Ghazal
;