Últimas noticias

OPINIÓN El Oso Pratto y la máscara que revolucionó por completo a todos los hinchas de River

Lucas Pratto, todo lo que está bien en el mundo

El Oso quedará marcado a fuego en nuestro corazón por haberse iluminado en los momentos más cúlmines de la época más dorada de River, con una personalidad entrañable que nos conquistó de pies a cabeza. Todas las generaciones futuras recordarán su nombre y sus goles llenos de oportunismo.

Nadir Ghazal
OPINIÓN Leonardo Ponzio a sus 38 años sigue demostrando vigencia y siendo figura

Leo Ponzio: mitad humano, mitad robot

El capitán de River se reinventa una y otra vez con el paso de los años, y ni siquiera una pandemia que lo dejó siete meses parado lo saca de su propio eje. Desafía al paso del tiempo y a la física como si un costado suyo fuera robótico y no humano, y fue figura en los últimos dos partidos que jugó.

Nadir Ghazal
OPINIÓN El contexto oscuro que rodea al fútbol en la pandemia

¿Qué se siente volver a la cancha?

El fútbol en plena pandemia se convierte en otro deporte. Le falta el condimento esencial que provocan las gargantas desde las tribunas, y todo el espectáculo pareciera desorientado. ¿Lo más lindo de todo? Claro, reencontrarse cara a cara con el escudo y con el equipo después de tanto tiempo.

Nadir Ghazal
Opinión El Burrito y su amiga la pelota, siempre cerca de su pie derecho. Magia pura.

El ídolo rebelde

Ariel Ortega fue una especie de niño eterno al que le perdonamos todo. Nos regaló sus mejores goles y gambetas, potrero puro, que hacían imposible cuestionarlo en otro plano. El amor entre River y el Burrito es mutuo y para toda la vida.

Federico del Rio