Cargando...

Pity: "Ojalá no haya sido mi último partido en River"

Pity:

Pity: "Ojalá no haya sido mi último partido en River"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Gonzalo Martínez se refirió a su futuro y explicó que no le gustaría que el encuentro ante San Lorenzo haya sido el último con el manto sagrado. Aseguró que no piensa en partir del club, aunque aclaró que si llega una oferta la decisión deberá tomarla la dirigencia.

Si hay un jugador al que los clubes del exterior van a venir a buscar en el mercado de pases que se viene es el Pity. El volante ofensivo, quien ha tenido una gran mejora en su juego y en su nivel, es uno de los más desequilibrantes que tiene el conjunto de Marcelo Gallardo.

Su nombre ha sonado en Europa (Sporting de Lisboa, Galatasaray y Napoli pusieron interés) y también en el fútbol mexicano (América). Por eso, se especula con que en las próximas semanas pueda llegar una oferta.

La idea de River es elevar la cláusula de rescisión del Pity: de 15 a 22 millones de euros

Esta mañana, luego de haberse realizado estudios en el Centro Rossi, el Pity opinó sobre esta hipotética salida del Más Grande: "Mi nombre suena, pero acá estamos todavía. Veremos qué pasa más adelante, falta mucho todavía, está el Mundial de por medio. Veremos qué dicen los dirigentes, mi representante. Hasta ahora no ha llegado ninguna oferta. Yo estoy tranquilo".

Incluso, el 10 del Millonario deseó que el encuentro frente a San Lorenzo no haya sido el último con el manto sagrado, teniendo en cuenta que debió salir en el entretiempo por un problema muscular: "Ojalá no haya sido mi último partido en River. Si fue así la verdad que sería una tristeza porque quería jugar todo el partido, como también queda el de la Copa". ¡Ojalá te quedes mucho tiempo más, Pity!

+ LIBERTADORES 2019: Los cuatro caminos de River para clasificar a la Copa

+ MERCADO DE PASES: El primer objetivo de Gallardo para el mercado que se viene

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores del Millo en la última fecha de la Superliga

+ GOLES: reviví los tantos de Nacho Fernández y Borré

+ SÍNTESIS: las estadísticas de River - San Lorenzo

+ CRÓNICA: el minuto a minuto de partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar