Cargando...

"Nos sentimos candidatos, somos River y cada vez estamos mejor"

"Nos sentimos candidatos, somos River y cada vez estamos mejor"

POR SANTIAGO MARANI

Pese a que considera que hay varios equipos con chances de pelear la Copa Libertadores, Lucas Pratto sostuvo que River tiene muy buen material para poder hacer un gran papel en la competencia. Además, se refirió a la competencia que hay en el ataque del Millo y palpitó el cruce frente a Santa Fe.

Atrás quedaron los malos resultados del Más Grande previo a la final frente a Boca en Mendoza. Tras la conquista de la Supercopa Argentina, el equipo cambió de cara, levantó el nivel y se enderezó muchísimo tanto en la Superliga como en la fase de grupos de la Copa.

Tras la práctica de este lunes por la mañana, Pratto dialogó con la prensa y fue consultado acerca de quiénes son los equipos candidatos a ganar la Libertadores: "Todos los equipos grandes de Sudamérica son candidatos. Nosotros nos sentimos candidatos por el club que somos y además porque cada vez estamos mejor".

Incluso, el Oso señaló que en este último tiempo La Banda recuperó su identidad y volvió a dar pelea en el plano internacional: "Con el correr de los últimos años, River supo saber jugar este tipo de competencias, recuperó esa mística de años anteriores. Estoy contento con el cuerpo técnico y con el club, esperemos poder conseguir cosas importantes".

Acerca del encuentro que el Millo jugará este jueves contra Santa Fe, en Bogotá, el atacante expresó: "Es un grupo difícil, es la Copa Libertadores, esperemos poder traernos un resultado positivo". Y agregó: "Esperemos tratar de clasificar a la Copa y también ganar los tres partidos que nos quedan en la Superliga".

¿Tiene preferencia por algún compañero para formar dupla de ataque? "Me siento cómodo con los tres (Mora, Scocco y Borré) y también con los que no están jugando. Mismo también con Auzqui o con el Chelo (Larrondo). Todos tenemos un nivel alto, gracias a Dios. Para mí es indiferente con quién juegue. Me siento cómodo con todos", sostuvo.

Por otro lado, Pratto se refirió a su desempeño con el manto sagrado: "A medida de que sube el nivel colectivo, mi nivel también sube. Trabajo para jugar todos los partidos un poco mejor. Cuando no estoy bien futbolísticamente trato de dar todo desde lo físico y lo mental".

+ ENZO PÉREZ: "Todo lo que he estado viviendo en River no lo comparo con nada"

+ RIVER HOY: Práctica en Ezeiza y rueda de prensa

+ LARRONDO: Se entrenó de forma diferenciada

+ ARMANI: River buscará elevar su cláusula de rescisión

+ EL PROFESOR GALLARDO: la cargada de "Berlín" a Boca

+ AUZQUI: un equipo del fútbol argentino lo tiene en la mira

+ DE TEO PARA EL CAVEGOL: el regalo que el colombiano le hizo al Torito

+ MOREIRA: lo buscan desde Europa

+ MORA: dos clubes especulan con el retraso en su renovación

+ PITY: el obstáculo del mendocino para ir al viejo continente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar