Cargando...

¿Cuánto hay que poner para llevarse al Pity?

¿Cuánto hay que poner para llevarse al Pity?

¿Cuánto hay que poner para llevarse al Pity?

POR FRANCO FORMOSO

En las últimas horas, Gonzalo Martínez declaró que sólo escuchará ofertas de Europa y que, si a él y al club le conviene, puede irse inclusive hasta en el próximo mercado de pases. ¿Cuál es su cláusula de rescisión? ¡Mirá!

Su presencia en el equipo titular es algo imprescindible. Desde que llegó a River en el verano de 2015, Gonzalo Martínez fue de menor a mayor hasta convertirse en una pieza fundamental del equipo de Gallardo. Aquel dorsal 22 utilizado en los partidos de verano quedó atrás para pasar a hacerse cargo de la número 10.

"Es un chico con personalidad", supo decir Napoleón cuando decidió otorgarle semejante privilegio al joven mendocino. Y vaya si la tiene: hoy, Martínez es el pilar de un ataque que genera expectativas cada vez que él tiene la pelota. Pero claro, no sólo vemos eso los hinchas de River: también lo observan en el exterior. Más precisamente, en Europa.

River tiene el 80% del pase de Martínez

Si bien aún no hay ofertas por el mediocampista, fue el propio Pity quien dejó en claro cómo es su situación: "Si viene una oferta de Europa, se analizará. No tengo problemas en irme en junio o en diciembre". Esa frase resonó en todo el mundo River y lo hizo poner en alerta.

Por eso, seguramente te estarás preguntando. ¿Cuánto hay que poner para llevarse al Pity? El mendocino (que avisó que sólo se irá si llega una oferta de un club importante de Europa) tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Entonces, aquel pretendiente que quiera quedarse con Pititorra, deberá abonar cada centavo hasta llegar a la cifra mencionada. ¿Qué pasará?

+ HIGUAÍN: "La puerta de River siempre está abierta".

+ PITY: "Si viene una oferta de Europa, la analizaremos".

+ PRATTO: "A partir de ahora me van a ver más suelto".

+ SCOCCO: "Si fuese técnico, yo jugaría con tres delanteros".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar