Cargando...

Enzo: "River no es tan malo como algunos decían"

Enzo:

Enzo: "River no es tan malo como algunos decían"

POR SANTIAGO MARANI

Luego de la conquista de la Supercopa y del triunfo ante Belgrano, el Príncipe resaltó que el equipo estaba pasando por un mal momento y que necesitaba un partido como el de Mendoza para cambiar el chip. A su vez, llenó de elogios a Gallardo.

River estuvo mucho tiempo esperando un encuentro como el de la final ante Boca. El Más Grande comenzó el año de manera floja y Marcelo Gallardo no venía encontrando el funcionamiento ideal para que el equipo pudiera jugar bien y, para colmo, le estaba costando mucho ganar.

Enzo Francescoli, manager de la institución de Núñez, analizó el presente del club y expresó: "Es un momento de alivio y felicidad porque cuando uno está convencido de algo y soporta algo con mucha fe hay momentos que son duros y uno tiene que escuchar un montón de cosas. Cuando se acomodan los planetas, uno se siente más relajado y está más tranquilo".

Asimismo, en una entrevista que le concedió al programa radial El Superclásico (AM 630 Rivadavia), el uruguayo se refirió a la levantada que tuvo el Millonario tras la conquista en la Supercopa: "Lo de Lanús fue un golpe inesperado, al plantel le costó digerirlo y en algún momento había que salir de esa situación. Este partido fue clave para salir de eso. River no es tan malo como algunos decían y acá está la muestra. Se dramatiza mucho con el fútbol".

El charrúa también sostuvo que fue clave el trabajo que realizó el DT en Cardales, provincia de Buenos Aires: "El lunes, cuando fui a Cardales, vi los cambios que hizo Marcelo y me di cuenta de que algo iba a pasar. Pero después el fútbol a veces no coincide con la suerte. Sabía que el partido iba a hacer otro por la actitud. Como contra Wilstermann, vi a los jugadores muy concentrados. Tenemos un técnico que mira a los ojos a los jugadores, piensa mucho en los partidos y la verdad que tenemos la suerte de tenerlo. Hizo muy buenos movimientos tácticos".

Por otra parte, Francescoli ponderó al entrenador: "Gallardo tiene todo para ser el mejor en todo lo que le queda como carrera como técnico. Tenemos el mejor técnico de la Argentina". Y advirtió: "Por más que Marcelo vuelva a perder o pierda la Copa, yo sigo manteniendo la idea de que se quede hasta que finalice su contrato con River".


+ RIVER HOY: Práctica en Ezeiza luego de haber tenido un día de descanso

+ AMISTOSO EN CHILE: Los motivos del partido a disputarse el próximo sábado

+ VENTA DE ENTRADAS: Ya se pueden comprar los tickets para ver a River en Chile

+ UNA META ESPECIAL: El objetivo de Nacho Scocco y todo River

+ GALLARDO: "Que vuelva todo a la normalidad"

+ POSICIONES: Así está River en la tabla del campeonato local

+ FIXTURE: Lo que queda en el torneo para River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar