Cargando...

"Es una linda chance para demostrar que quiero estar ante Boca"

"Es una linda chance para demostrar que quiero estar ante Boca"

POR FRANCO FORMOSO

Camilo Mayada aseguró que aprovechará al máximo su participación en el partido frente a Patronato para ganarse un lugar en la Supercopa: "Es un partido muy importante".

"Necesitamos estímulos positivos. Es una oportunidad de volver a la victoria. En lo personal, también lo tomo como una posibilidad para estar el míercoles. Para mí es un partido muy importante. Cada encuentro en el que jugamos tenemos la posibilidad de mostrarnos y rendir". Con estas palabras, Camilo Mayada dejó en claro que su objetivo para este sábado (además de vencer a Patronato) es ubicarse en la consideración de Napoleón en vistas al partido de la Supercopa Argentina ante el eterno rival.

"Siempre quiero estar en todos los partidos pero ahora se pone mucho foco en el partido del miércoles. Quiero ponerle dificultad al entrenador para elegir los once titulares del miércoles. Es una linda oportunidad para demostrar que tengo muchas ganas de estar", agregó el comodín que tiene El Más Grande.

Así formará River ante Patronato

"Esta camiseta exige en todos los partidos que se juegan. Necesitamos una victoria para sumar confianza, eso es lo que nos tiene que motivar. Sabemos que si salimos del equipo es porque no estamos dando el rendimiento general que esperamos", explicó el uruguayo sobre las decisiones que toma Gallardo en cuanto a las modificaciones de su esquema.

También analizó al rival de este sábado, Patronato: "Es un equipo muy fuerte. Los puntas hicieron muy bien las tareas en este campeonato, uno es el goleador de la Superliga y el otro juega muy bien para él, los conozco a los dos. También hay un equipo atrás que hace las cosas bien".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar