Cargando...

Sin público en Brasil: la Conmebol rechazó el pedido de Flamengo

Sin público en Brasil: la Conmebol rechazó el pedido de Flamengo

Sin público en Brasil: la Conmebol rechazó el pedido de Flamengo

POR SANTIAGO MARANI

Luego del pedido que realizó el conjunto brasileño para que le levanten la sanción, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que mantendrá la multa de 300.000 dólares y dos partidos sin gente. Por lo tanto, el choque entre Flamengo y River se jugará a puertas cerradas.

Si bien el Millonario debe sumar puntos en el campeonato argentino de manera urgente, esta semana los cañones apuntan a la Copa Libertadores de América. Es que en tan sólo tres días, se medirá con el Mengao por la primera fecha del grupo 4.

Durante los últimos días, Flamengo había apelado la sanción que le impuso la Conmebol por los hechos violentos en la final de la Copa Sudamericana 2017 frente a Independiente. Y sí, en Brasil tenían la ilusión de enfrentar al Millo en el estadio Nilton Santos (cancha de Botafogo) con el público presente.

Se confirmó el árbitro para el partido entre Flamengo y River

De todos modos, la Confederación Sudamericana de Fútbol rechazó la apelación del equipo brasileño y mantuvo la sanción: una multa de 300.000 dólares y dos partidos sin público. Por lo tanto, el partido de este miércoles entre Flamengo y River, se desarrollará a puertas cerradas.

+ FLAMENGO - RIVER: El Mengao la sanción de la Conmebol y podría haber público

+ LOS RIVALES: River ya sabe quiénes son sus adversarios y cuándo serán los partidos

+ COPA LIBERTADORES 2018: todas las noticias vinculadas a River en el certamen

+ FORMACIÓN: River presentaría cinco cambios para visitar a El Fortín


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar