Cargando...

Zuculini alternó aciertos con errores

Zuculini alternó aciertos con errores

Zuculini alternó aciertos con errores

POR GERMÁN BALCARCE

El volante tuvo un debut irregular, debido a que por momentos exhibió acciones positivas, pero por otros se equivocó. Fue reemplazado a pocos minutos para el final.

Luego de casi tres semanas entrenándose con sus nuevos compañeros, Bruno Zuculini pudo hacer su debut oficial como jugador de River. Ubicado como mediocampista central, a la izquierda de Leonardo Ponzio, alternó aciertos con errores durante los 72 minutos que estuvo en cancha.

Con la camiseta número 5, vacante cuando Alexander Barboza fue cedido a Defensa y Justicia, el volante proveniente de Hellas Verona estuvo atento para los anticipos en pelotas sin dueño, aunque impreciso en la entrega. Logró cortar rápido en esas circunstancias e incluso varias veces encontró a Lucas Pratto.

Sin embargo, el volante de 24 años falló en la acción del primer gol visitante porque salió mal. En ataque, generó un tiro de esquina a favor, a los 27' de la etapa inicial y cuando iban 11 del complemento envió un centro rechazado desde la derecha rechazado por el fondo de Godoy Cruz.

A tan sólo 18 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Marcelo Gallardo decidió sacar a Zuculini. El Muñeco optó por darle pista a Ignacio Fernández, buscando la visión de juego que Nacho podía llegar a aportarle para filtrar una pelota en los últimos metros.

+ GUARDIA ALTA: El Monumental cantó contra Macri.

+ LOS GOLES: Los tantos del empate ante Godoy Cruz.

+ BOCHORNOSO: El arbitraje y los fallos.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE: Lo que le queda a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar