Cargando...

Ramiro: "River se preparó para meter presión"

Ramiro:
01/02/18EX-RIVER

Ramiro: "River se preparó para meter presión"

POR FRANCO FORMOSO

El ex defensor de River analizó el presente del Millonario y de sus nuevos refuerzos. A su vez, también recordó el momento en el que su carrera se transformó por completo: "Hacerle un gol a Boca me cambió".

"Hacer un gol de esa magnitud me cambió. Hacía mucho que no se ganaba en esa cancha, salimos campeones con Ramón. Son lindos recuerdos que tengo, es lindo acordarse. El cariño de la gente siempre me recuerda el gol a Boca". Con esas palabras, Ramiro Funes Mori confesó en Fox Sports lo que significó convertirle un tanto agónico a ellos en su estadio.

Por otra parte, el defensor habló sobre su hermano, quien en LPM Radio confesó que le gustaría regresar a River junto a él. "A Rogelio no le tocó estar en un buen momento de River. Él era el más joven y las críticas lo machacaban siempre a él. Dejó todo por River, siempre que jugó dejó todo por la camiseta. Él quiere tener revancha, y no tengo dudas de que si él quiere volver podrá hacerlo. Tiene un muy buen potencial. Se potenció mucho más en su llegada a Monterrey", analizó el Mellizo que juega en Everton y se está recuperando de una lesión.

A su vez, Ramiro analizó el presente del Más Grande y de la Superliga: "River estaba jugando la Copa y pensando más en eso. Boca también tiene un buen plantel y sólamente jugaban el torneo local. River tenía otras prioridades, pero no se pudo dar. River se ha armado bien para meter un poco de presión. Han llegado buenos refuerzos a todos los equipos".

+ ROGELIO: "Ojalá en algún futuro podamos volver a River con Ramiro".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar