Cargando...

Sporting Lisboa está decidido a llevarse al Pity

Sporting Lisboa está decidido a llevarse al Pity

Sporting Lisboa está decidido a llevarse al Pity

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto portugués estaría decidido a desembolsar 12 millones de euros por el volante ofensivo del Millonario. En Núñez no están dispuestos a venderlo por una cifra menor a la cláusula de rescisión, valuada en 15 millones de la misma moneda.

A la espera de que Franco Armani se sume al plantel, y se concrete la llegada de Lucas Pratto, Marcelo Gallardo también está pendiente de aquellos futbolistas que se pueden ir en este libro de pases. ¿El más buscado del exterior? Sin dudas es Gonzalo Martínez.

El mediocampista es la obsesión de Sporting de Lisboa, que desde hace varios meses viene siguiendo sus pasos. Pero en esta oportunidad, parece que Los Leones están dispuestos a realizar una jugosa oferta por él.

De acuerdo a lo que afirmó el medio portugués A Bola, Sporting pondría 12 millones de euros para quedarse con el 10 de River. Incluso, indicó que La Banda tendría intenciones de quedarse con el 10 por ciento de plusvalía en una futura venta superior a los 20 millones de euros.

A pesar del gran interés que muestran en Portugal, lo cierto es que el Más Grande no quiere vender a Martínez por una cifra menor a la cláusula de rescisión: 15 millones de euros. Cabe resaltar que el sábado, antes de emprender viaje a Estados Unidos para continuar la pretemporada, el Pity advirtió: "Acá soy feliz. Le comuniqué a mi representante que hasta que no llegue una oferta concreta estoy pensando en River".

+ ESTRATEGIA: River apuesta al desgaste del América para comprar el pase de Romero

+ PRETEMPORADA: todas las noticias del primer día de trabajo en Estados Unidos

+ POLÉMICA: Musto jugó 90' pese a la posible sanción por doping y habló del tema

+ MAIDANA: "Si me toca ir al banco, lo tomaré de la mejor manera"

+ MERCADO DE PASES 2018: las novedades al instante sobre posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018 parte 10



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar