Cargando...

Fantino: "Por eso me fui del fútbol, porque es vomitivo"

Fantino:

Fantino: "Por eso me fui del fútbol, porque es vomitivo"

POR FRANCO FORMOSO

Alejandro Fantino habló tras la polémica eliminación del Millonario y, una vez más, se cambió de vereda para solidarizarse con El Más Grande: "No creo ni en las brujas ni en los brujos, pero algunos dicen que lo hay uno dando vueltas y lo que pasó con River fue raro".

Hace más de tres semanas que vaticinó algo que no queríamos creer. Hasta que sucedió. Más allá de ser reconocido hincha del eterno rival, Alejandro Fantino se cruzó a nuestra vereda para advertirnos sobre manejos turbios que podrían derivar en la eliminación de River de la Copa Libertadores.

Hoy, con El Más Grande fuera de la máxima competencia continental, las palabras del famoso conductor nos hacen cada vez más ruido. Y justamente, fue el mismo Fantino quien se expresó en Animales Sueltos inmediatamente después de que River cayera de manera muy polémica ante Lanús.

"La verdad no creo ni en las brujas ni en los brujos, ni en nada de eso. Pero algunos dicen que hay uno ahí dando vueltas. Y hoy, lo que pasó con River fue raro. River ganaba 2 a 0, y lo digo como hincha y socio de Boca, cuando hay un penal clarísimo para River. Hay una tecnología que el árbitro puede pedir para ver si la jugada es o no penal. La ve en una pantalla, y si es penal lo determina", manifestó Alejandro, y agregó: "Si el árbitro pedía observar esa jugada era penal, River se ponía 3 a 0 y hoy estaba en la final, seguramente, frente a Gremio mañana. El árbitro no pidió ver esa jugada".

D'Onofrio, fuiste en Conmebol. No vas a poder ir en contra de este sistema

A su vez, Fantino explicó que estos manejos turbios fueron los que lo alejaron de la pelota: "Por eso también me fui un poquito del fútbol. Porque es asqueroso, vomitivo, porque son todos unos tránsfugas. Entonces no va más ese mundo".

Ya en su programa en Radio La Red, el conductor se explayó aún más: "River es enemigo de AFA, a D'Onofrio no lo quieren ahí. Se sacan fotos, se tiran buena onda pero no lo quieren. D'Onofrio es enemigo de Macri. Acá doy una clave: Mauricio no lo quiere a D'Onofrio. D'Onofrio se le plantó a Macri, por ejemplo, con las sociedades anónimas. El Presidente de River siempre se opuso a ellas, y lo hizo públicamente. Construyó un buen gobierno dentro de River, se instaló como una buena alternativa a la AFA. Crece River, y crece D'Onofrio. Como en su momento creció Boca". ¿Lo que pasó estará relacionado a una cuestión de poder?

+ EL RESPONSABLE DEL VIDEOARBITRAJE: Andrés Cunha optó por marcharse en silencio.

+ PUNTAJES: jugador x Jugador

+ VAR: un bochorno el debut de la tecnología

+ GOLES: los tantos en cancha de Lanús

+ FOTOS: las imágenes de la revancha


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar