Cargando...

Los goles de Lanús - River

Los goles de Lanús - River

Los goles de Lanús - River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El Millonario se fue al descanso ganando 2-1 con los goles de Scocco y Montiel. Sin embargo, en la segunda mitad el equipo se cayó a pedazos y el Granate convirtió tres tantos, que le sirvieron para avanzar de instancia en la Libertadores.

La Banda tuvo un comienzo un tanto preocupante. Es que durante más de 15 minutos, el conjunto de Marcelo Gallardo no tuvo la pelota y el Granate manejó los hilos del partido, aunque no logró generar peligro en el área de Germán Lux.

Sin embargo, a los 18 minutos, Milton Casco puso una buena pelota para Ignacio Fernández. Braghieri se llevó puesto al volante y el árbitro Wilmar Roldán no dudó en cobrar penal. Ignacio Scocco se encargó de ejecutarlo y no falló. De esa forma, Nacho alcanzó su octavo grito en la Libertadores, y a su decimotercer tanto con el manto sagrado en 15 encuentros oficiales.

Pero la alegría para los hinchas del Más Grande se extendió. Es que un rato después, a los 23 minutos, River puso a prueba una jugada preparada que seguramente ensayó durante la semana. Leonardo Ponzio envió un centro, Jonatan Maidana la peinó y el arquero Esteban Andrada dio rebote. Gonzalo Montiel aprovechó al máximo ese balón y cabeceó para poner el 2-0. Cabe resaltar que es el primer gol oficial del juvenil con la camiseta de River.

En el tramo final de la primera parte, Wilmar Roldán no sólo no vio una clara mano de Marcone sino que ni siquiera puso a prueba el VAR. Para colmo, un instante después, La Banda se descuidó en el fondo y José Sand descontó.

El inicio de la segunda etapa fue una pesadilla para los dirigidos por el Muñeco. Al minuto de juego, la defensa del Más Grande se durmió y Sand marcó el 2-2 y volvió a darle vida a Lanús.

Pero River volvió a dormirse y el Lautaro Acosta lastimó al Millo. Fue 3-2 y los de Gallardo sufrieron muchísimo el golpe.

Y la pesadilla se extendió. Montiel le cometió un penal a Pasquini, Wilmar Roldán pidió revisar la jugada con el VAR y cobró el tiro desde los doce pasos. Silva ejecutó el disparo y marcó el 4-2.


+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ BANDERAZO: Una fiesta millonaria en la previa.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar