Cargando...

¿Cómo quedará conformada la lista de la Libertadores?

¿Cómo quedará conformada la lista de la Libertadores?

¿Cómo quedará conformada la lista de la Libertadores?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

A dos semanas de la semifinal, Gallardo aún analiza cómo realizar las tres modificaciones autorizadas por Conmebol para la próxima instancia, con varias bajas y pocos candidatos para suplirlas.

River tiene un objetivo continental en mente. Ganar la Copa Libertadores por cuarta vez es la obsesión del Millonario, que deberá superar a Lanús para llegar a una nueva final.

Para la semi, todos los clubes podrán realizar tres cambios en la lista de buena fe. En el caso de River hay dos nombres que, más allá de ser obvios, fueron confirmados por Marcelo Gallardo para ingresar a la nómina: Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi.

Ahora bien, ¿quién ocupará el tercer cupo? Rodolfo D'Onofrio aseguró que el Muñeco no tiene pensado incorporar un nuevo refuerzo, por lo que habría que buscar opciones en las inferiores.

Los candidatos, simplemente por haber debutado en Primera, son Alan Marcel Picazzo y Santiago Vera. Ambos se estrenaron contra San Martín de San Juan, en la tercera fecha. A ellos habría que sumar a Denis Rodríguez, recuperado de la rotura de ligamentos, pero sin minutos oficiales en el primer equipo desde 2016.

En cuanto a los que saldrán de la lista, el primero que por lógica se irá es Arturo Mina, vendido hace rato a Turquía. Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, suspendidos hasta diciembre, tampoco podrán jugar en lo que resta de la Copa. Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo, lesionados, seguirían en la nómina.

Gallardo tendrá hasta 48 horas antes de la ida ante Lanús para confirmar los cambios. Queda un cupo y hay, de movida, tres candidatos para ocuparlo. ¿A quién elegirá?

+ D'ONOFRIO: "Gallardo no ve la posibilidad de incorporar".

+ CVITANICH: El ADN riverplatense está en su familia.

¿A quién preferís incluir en la lista?

Alan Marcel Picazzo
Santiago Vera
Denis Rodríguez

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar