Cargando...

La lucha por cuatro lugares para ir a Formosa

La lucha por cuatro lugares para ir a Formosa

La lucha por cuatro lugares para ir a Formosa

POR GERMÁN BALCARCE

Aquellos jugadores del plantel profesional que ayer actuaron en la Reserva pelean por tener una posibilidad el próximo sábado contra Defensa y Justicia. Incluso hay chances para quienes no integran el grupo de Primera.

Sin los tres jugadores citados a sus respectivas selecciones, aquellos que se encuentran lesionados ni Gonzalo Martínez (suspendido por una fecha en la Copa Argentina), Marcelo Gallardo dispone de pocos jugadores para afrontar el compromiso frente a Defensa y Justicia, en Formosa. Por eso el técnico evalúa a quienes ayer participaron para la Reserva en la caída 3-2 ante Tigre.

La lista de convocados debe salir este jueves

Mientras existen tres prácticas por delante para ensayar movimientos tácticos y demás -habrá cinco cambios con relación al domingo pasado-, el Muñeco deberá analizar cuáles son los jugadores para completar la delegación. Además de los once iniciales, hay otros tres futbolistas que irán al banco, pero los cinco restantes inexorablemente saldrán de varios protagonistas que actuaron en la Reserva.

¿Los que luchan para viajar a Formosa? Tomás Andrade, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Zacarías Morán Correa, Matías Moya y Alan Marcel Picazzo son aparecen en el mapa, aunque la situación en distinta para cada uno según rendimiento y posiciones en el campo. Por ejemplo, Zaca, al ser volante de contención, difícilmente sea convocado porque están Leonardo Ponzio e Iván Rossi.

Denis Rodríguez no tuvo un buen rendimiento ayer en la Reserva

El otro mediocampista que corre desde atrás es Denis Rodríguez, de flojo rendimiento ayer y bastante relegado en este momento para la consideración del DT. Entonces, los cuatro que se perfilan para ir al norte del país son Andrade, cuya tarea en ataque mostró pinceladas interesantes ante la Tercera de Tigre, Palacios, de nivel irregular en dicho encuentro, Moya, autor de un gol y de trabajo parejo, y Marcel, cuarto punta en el orden actual.


+ MARCEL PICAZZO: "Jugar en el Monumental es mi próximo objetivo"

+ EL DEBUT: el gol de Marcel Picazzo ante San Martín, en San Juan

+ SORTEO: ganate la nueva camiseta de River firmada por el Burrito Ortega

+ INTIMACIÓN: Alario le envió una carta a River por una parte del pase a Leverkusen

¿A quién de estos cuatro jugadores te gustaría ver el próximo sábado?

Alan Marcel Picazzo
Exequiel Palacios
Tomás Andrade
Matías Moya

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar