Cargando...

Auzqui le ganó la pulseada a Borré y será titular

Auzqui le ganó la pulseada a Borré y será titular

Auzqui le ganó la pulseada a Borré y será titular

POR FRANCO FORMOSO

En el entrenamiento de este jueves, Marcelo Gallardo paró un equipo con el ex jugador de Estudiantes en el once inicial. De esta manera, el colombiano aguardará por su chance en el banco de los suplentes. ¡Mirá cómo formará el Millo ante Wilstermann!

Estamos a un paso del partido. En cuestión de horas, River se enfrentará a Jorge Wilstermann e irá en búsqueda de la hazaña que le permita acceder a las semifinales de la Copa Libertadores 2017. Para ello, Marcelo Gallardo ya comenzó a definir quiénes serán los once jugadores que saldrán al verde césped del estadio Monumental para buscar el resultado que tanto ansían.

En la práctica de este jueves en Cardales, Napoleón paró en cancha un esquema inicial con dos caminos posibles. Si bien aún no se definió la estrategia que se utilizará, lo concreto es que hay un jugador que le ganó la pulseada a Rafael Borré y será titular: Carlos Auzqui.

De esta manera, el ex futbolista de Estudiantes de La Plata formará parte del 4-1-3-2 o del 4-3-3 que Gallardo planea para enfrentar al equipo aviador, y el colombiano ex Atlético de Madrid aguardará por su oportunidad desde el banco de los suplentes.

+ Ésta es una de las posibilidades para el partido ante Wilstermann:

+ Acá está la otra variante:

+ SUBCOMISIÓN DEL HINCHA: "Gallardo nos contactó para armar el banderazo".

+ OPINIÓN DE ARIEL CRISTÓFALO: Bolivia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar