Cargando...

Lluvia de gloria

Lluvia de gloria

Lluvia de gloria

POR FRANCO FORMOSO

Para este jueves anuncian precipitaciones, y es inevitable no recordar aquellas jornadas en las que River terminó victorioso en el estadio Monumental bajo un diluvio. Sí, la final ante Tigres está dentro de esos recuerdos. ¡Vamos, Millo!

Si algo faltaba para que este partido tenga tintes aún más emotivos, era esto. En las últimas horas, trascendió que este jueves podría estar inmerso en constantes precipitaciones en la Ciudad de Buenos Aires. Pasando en limpio, el partido entre River y Jorge Wilsterman se jugaría bajo la lluvia. Sí, la noche copera más esperada en las últimas semanas tendría tintes que le agradan al Millo.

¿Por qué? Porque es inevitable asociar la lluvia a aquellas jornadas históricas en las que el Millo obtuvo grandes resultados. ¿Cómo olvidarnos de aquel golazo del Burrito Ortega a San Lorenzo o de la final ante Tigres? Sí, justamente a eso nos aferramos. Este jueves, precisamos que La Banda juegue su mejor partido del semestre. Necesitamos que River haga historia, como la hizo ante el equipo mexicano para quedarse con el máximo certamen continental del 2015.

Y claro, la lluvia envalentona. Porque esa brisa nos trae buenos recuerdos, porque más de uno de nuestros mejores logros se consiguió así. Con una lluvia de gloria. ¡Vamos, campeón! ¡Tu gente va a colmar las tribunas y la lluvia hará el escenario aún más mítico!

+ Éste es el pronóstico del tiempo para el jueves:

+ EN LOS TABLONES: ¡Los partidos también se ganan en las tribunas!

+ FORMACIÓN: Éste es el equipo que se perfila para recibir a Wilstermann.

+ SUBCOMISIÓN DEL HINCHA: "Gallardo nos contactó para armar el banderazo".

+ OPINIÓN DE ARIEL CRISTÓFALO: Bolivia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar