Cargando...

Lollo, otra vez al quirófano

Lollo, otra vez al quirófano

Lollo, otra vez al quirófano

POR GERMÁN BALCARCE

El marcador central sufre problemas de articulaciones en los dedos gordos de ambos pies. La recuperación demandará al menos tres meses.

Una serie de molestias en los dedos gordos de ambos pies lo hizo perder terreno. Luciano Lollo ni siquiera integró la lista de concentrados en las últimas presentaciones y hoy, durante la práctica en el predio de Ezeiza, se dio a conocer la mala noticia: deberá pasar por el quirófano.

Como consecuencia de un problema denominado Hallux rigidus, cuya manifestación es a través de dolencias en las articulaciones, el marcador central será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes. Por lo tanto, su recuperación demandará alrededor de tres meses.

Mientras tanto, Lollo, que dejó atrás las secuelas por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, se entrena con normalidad. Si bien realizó algunos trabajos de kinesiología, puede moverse a la par de sus compañeros, pero lejos de exhibir un rendimiento en óptimas condiciones. Es por eso que volverá a jugar a fin de año o principios de 2018.

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar