Cargando...

​River visitará a San Martín en su cancha

​River visitará a San Martín en su cancha

​River visitará a San Martín en su cancha

POR GERMÁN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) Dentro de 14 días, el Millonario regresará a Cuyo para enfrentarse con el Verdinegro, por la tercera fecha del campeonato. Tras una década, jugará en el estadio Hilario Sánchez y no en el Bicentenario.

Todavía está latente todo lo que dejó el Superclásico de ayer. Miles de hinchas acompañaron a River y dieron su apoyo pese a la caída frente al eterno rival. Si bien el Millonario se acostumbró a visitar San Juan con cierta frecuencia por la Copa Argentina, en este caso el regreso será en tan sólo dos semanas.

El domingo 17 de septiembre, desde las 20.05, River se medirá a San Martín, con una particularidad: esta vez el duelo tendrá como escenario el estadio Hilario Sánchez, es decir la cancha del Verdinegro, y no el San Juan del Bicentenario, como ocurrió el 9 de diciembre de 2012, cuando Ramón Díaz volvió, y un amistoso durante el verano pasado. Así lo confirmó Jorge Miadosqui, presidente del club cuyano, en diálogo con varias radios.

Por segunda vez oficial en la historia, el Millonario actuará en la cancha de San Martín, donde su único antecedente fue negativo: el 26 de agosto de 2007, cayó 1-0 como consecuencia de un tiro libre ejecutado por Sebastián Brusco. En aquella ocasión, Leonardo Ponzio fue titular y hubo público visitante. ¿Podrán los hinchas de La Banda dentro de 14 días? Aún no está definido, pero es una posibilidad.

+ GALLARDO: "No nos vamos a resignar a creer que no podemos mejorar".

+ GALLARDO, SOBRE SUS ATACANTES: "Van a tener que empezar a hacer goles".

+ DE LA CRUZ: Auspicioso debut del uruguayo.

+ JUGADOR X JUGADOR: Así calificaron los jugadores de River en San Juan.

+ LA SÍNTESIS: los números más destacados del Superclásico

+ MORA: "Pronto estaré con ustedes, segunda familia"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar