Cargando...

Alario: "Siempre seguiré viendo a River"

Alario:

Alario: "Siempre seguiré viendo a River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

En el aeropuerto, listo para partir hacia Alemania, el delantero aclaró que vio el Superclásico y que seguirá a la distancia al Millonario, equipo al que ve, aún sin él, con capacidad para ganar la Copa Libertadores.

Lucas Alario se fue de River. Y este domingo, además, dejó el país. El delantero partió hacia Alemania para sumarse a Bayer Leverkusen, aunque antes dialogó por última vez con la prensa local.

En Ezeiza aclaró que seguirá a la distancia al Más Grande, como hizo ayer durante el Superclásico: "Obvio que lo vi, porque he dejado compañeros y amigos. Siempre lo seguiré viendo. Creo que con los jugadores que tiene River puede lograr llegar a lo máximo en la Copa Libertadores".

"Una pena irme por el momento en el cual estábamos nosotros, pero me tocó esta oportunidad y tomé una decisión porque es así el fútbol, nada más. Me llevo los mejores recuerdos de mis compañeros y la gente", agregó.

El Pipa también les dejó un mensaje de despdida a los hinchas: "Es entendible lo que piensan ellos, pero en lo personal uno tiene muchas cosas en la cabeza, pensar en el más allá. ¿Qué les puedo decir? Gracias por el cariño y el apoyo que me han dado en estos dos años. Pedirles disculpas por este momento, pero de mi parte solamente decirles gracias".

Para finalizar explicó por qué se encargó de decir que le gustaría volver. "He ganado muchísimas cosas y me he sentido muy bien. Después no depende de mí, pero he pasado momentos únicos por River. Lo dije por eso", cerró.

+ En Twitter dejó una emotiva carta de despedida:

+ CVITANICH: Una opción rápidamente desestimada.

+ FIFA: ¿Qué pasará si River acude al Tribunal Internacional?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar