Cargando...

"Van a tener que empezar a hacer goles"

"Van a tener que empezar a hacer goles"

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) En la previa del amistoso ante Boca, Gallardo explicó que su equipo debe aumentar la producción ofensiva: "Eso es bueno, ese es el desafío para nosotros".

Lucas Alario ya no está y Sebastián Driussi se marchó hace un poco más de tiempo que el Pipa. Si bien hay que mirar para adelante, es innegable que ambos fueron las cartas goleadoras de River a lo largo del último año. Con sus partidas, Marcelo Gallardo debe rearmar la ofensiva de su equipo y, en diálogo con TNT Sports en la previa del partido ante Boca, habló al respecto.

"Es difícil porque hay que repartirse en esa tarea de tratar de convertir goles porque con goles se ganan partidos .Esperemos que el funcionamiento y las características de nuestros jugadores, que son con buena técnica", analizó Napoleón, y deslizó una pequeña advertencia para sus atacantes: "No tienen gol pero van a tener que empezar goles. Eso es bueno, el desafío para nosotros es eso: intentar que en ese reparto de goles y juego, se puedan ir sumando varios de los jugadores que tenemos".

Por otra parte, tuvo palabras exclusivas para Scocco y Borré, quienes son los más pedidos por la gente para formar la dupla de ataque del Más Grande: "Esperemos que Nacho Scocco tenga una buena dinámica en cuanto al gol, Borré tendrá que madurar, acostumbrarse un poquito más rápido a lo que es el fútbol argentino. Vamos a intentar como siempre que las alternativas sean válidas. Y confío en las alternativas que tengo".

+ COPA ARGENTINA: River, con el camino allanado.

+ LUIS VILA: "Quiero seguir creciendo para volver en algún momento a River".

+ AGENDA: Estos son los partidos de River en septiembre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar