Cargando...

Bayer Leverkusen le realizó la revisión médica a Alario

Bayer Leverkusen le realizó la revisión médica a Alario

Bayer Leverkusen le realizó la revisión médica a Alario

POR SANTIAGO MARANI

A pesar de que el conjunto alemán aún no le depositó a River el dinero de la cláusula de rescisión, el delantero se hizo los estudios médicos correspondientes. Además, un grupo de directivos del Leverkusen arribó al país para negociar con el Millonario.

Son horas decisivas para Lucas Alario. El equipo bávaro está decidido a quedarse con el goleador del Más Grande, que hace poco se ilusionó con la idea de jugar a la Bundesliga. La dirigencia europea tiene una estrategia para quedárselo y todo parece indicar que intentará ponerla a prueba.

El caso de Alario es único en el mundo: no hay antecedentes de jugadores que se realicen revisiones médicas sin el consentimiento del club al que pertenecen ni mucho menos sin arreglar su situación con la institución pretendiente.

Este mediodía, un día después del triunfo de La Banda frente a Temperley, el Pipa se hizo una revisión con un cuerpo médico que llegó desde Alemania. ¿Uno de los motivos? Los alemanes quieren asegurarse de que el santafesino no tiene ningún problema en la rodilla izquierda, sector en el que tuvo problemas cuando arribó a Núñez en 2015.

River analiza demandar a Bayer Leverkusen por no avisar que Alario se realizó la revisión médica

Incluso, un grupo de dirigentes del Leverkusen aterrizó hoy en Buenos Aires para negociar con el Millonario y tratar de destrabar la situación de Alario. Eso sí, la postura de River es clara: para llevárselo, tendrán que pagar la cláusula de rescisión, valuada en 24 millones de euros.


+ ALARIO: Las 10 claves del caso del Pipa.

+ D'ONOFRIO: "Creemos que Alario va a seguir".

+ GALLARDO: Analizó el triunfo ante Temperley y habló sobre la situación del Pipa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar