Cargando...

"No es bueno para Lucas ni para nosotros que se hable tanto"

"No es bueno para Lucas ni para nosotros que se hable tanto"

POR FRANCO FORMOSO

Con justa razón, Ignacio Scocco dejó en claro que la mediatización del posible traspaso de Alario al Bayer Leverkusen es contraproducente para el equipo. "Esperemos que se resuelva rápido para el bien de todos".

"No es bueno ni para él ni para el equipo que se hable tanto de algo que te puede hacer desenfocar. Se hace difícil mantenerse al margen de eso, esperemos que se resuelva rápido para el bien de Lucas y del equipo. Hay que dejarlo tranquilo, lo veo dentro de todo bastante enfocado en el tema, se hace difícil pero lo veo bien". Con esas palabras, Ignacio Scocco se refirió al tema que tiene vinculado al Pipa Alario con Bayer Leverkusen, el equipo que pretende sus goles.

Por otra parte, Nacho Scocco expresó que no tiene el mismo juego que el artillero de Tostado en caso de que tenga que ocupar su puesto: "No tengo las mismas características de Alario. Después es decisión del entrenador ver en qué posición me toca aportarle al equipo".

Además, el ex jugador de Newell's analizó la victoria ante Temperley: "En el primer tiempo no hicimos el partido que queríamos, en el segundo tuvimos varias para aumentar la diferencia y no pudimos conseguirlo. Tenemos que trabajar en eso también. En el segundo tiempo se jugó mejor. Fue un partido raro, trabado, luchado, intenso. Cuando uno no puede hacer lo que pide el entrenador dentro de la cancha, hay que ganar".

"Me estoy sintiendo con más confianza, mejor. Contra Instituto, me sentí bien físicamente pero sentía que me faltaba con la pelota. Hoy me sentí bien en ambos aspectos", confesó Nacho, y contó cuál es su deseo para el partido que se viene ante el eterno rival, en San Juan (el próximo sábado 2 de septiembre): "Ojalá pueda meter un gol en un partido tan importante como un Superclásico".

+ SÍNTESIS: Mirá las estadísticas de la victoria ante Temperley.

+ GOL DE SCOCCO: Volvé a gritar el tanto ante el Gasolero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar