Cargando...

Jugador x Jugador vs. Temperley

Jugador x Jugador vs. Temperley

Jugador x Jugador vs. Temperley

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Temperley, correspondiente a la primera fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Germán Lux (7): Otra buena actuación que aumenta su confianza. Tapó una pelota fenomenal tras un error de Pinola y se mostró seguro por arriba.

Jorge Moreira (6,5): Incansable despliegue por toda la banda derecha. No fue tan claro en ataque, pero luchó y logró controlar las embestidas de Ozuna.

Jonatan Maidana (5): Endeble presentación del primer marcador central. Sufrió en el juego aéreo y llegó tarde más de una vez a los cruces. No logra complementarse bien con Pinola.

Javier Pinola (4): Sigue en deuda y preocupa. Autor de otro gravísimo error que debió ser enmendado por Lux. Perdió posiciones repetidamente, no fue claro con la pelota y le ganaron constantemente en los balones por arriba.

Milton Casco (4,5): Inseguro en defensa, dejando grandes espacios y ofreciendo movimientos equivocados. En ataque se mostró como opción pero no fue nada claro.

Ignacio Fernández (5): Un primer tiempo activo en la generación de juego, pero nuevamente sin claridad, profundidad y precisión.

Leonardo Ponzio (4): Tuvo su peor partido en mucho tiempo y River lo sintió. Lento, llegando tarde a las acciones, nada firme en el uno contra uno y muy impreciso con la pelota en los pies.

Gonzalo Martínez (6): Se equivocó más de lo que acertó, pero fue el que más intento del medio hacia adelante. Algo irresoluto, pero de a ratos lastimó con su verticalidad y cambio de ritmo.

Carlos Auzqui (5): Un par de pases en profundidad en el inicio y nada más. Se fue diluyendo progresivamente hasta caer en la intrascendencia total.

Ignacio Scocco (7): Dilapidó un par de acciones de riesgo, pero se movió bien por todo el frente de ataque y fue vital aportando una gran definición para el único gol del partido.

Lucas Alario (4): Peleó con los centrales de Temperley y perdió más de lo que ganó, no logró asociarse al circuito de juego de River y desperdició dos situaciones netas de gol.

Ingresaron:

Ariel Rojas (4,5): Pobre e híbrido ingreso del volante, que no fue solidario en la contención y no encontró ni precisión ni claridad en la generación.

Enzo Pérez (6): Su ingreso le ofreció algo más de aire a Ponzio, pero no le alcanzó para darle a River el equilibrio que necesitaba. Poco en ataque.

Rafael Borré (-): Escasos minutos en el campo de juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo sobre Temperley:

Califica

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del partido de River.

+ EL GOL. Reviví el tanto con el que triunfó el Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar