Cargando...

Borré debutó en las redes y causó furor

Borré debutó en las redes y causó furor

Borré debutó en las redes y causó furor

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) El colombiano marcó el 4 a 1 final ante Instituto y compartió una imagen con sus seguidores de Instagram, quienes le dejaron gratos mensajes en forma masiva. Además, Barboza subió una foto junto a él, felicitándolo. "El primero de muchos, parcero", escribió.

La segunda parte estaba llegando a su fin y el Millonario se imponía 3 a 1 frente a Instituto. Más allá de que con ese resultado River pasaba de ronda, apareció él y estiró la diferencia. Además, como si fuese poco, marcó su primer gol vistiendo el manto sagrado. Sí, Rafael Borré ya comenzó a pagar su fichaje con goles.

Luego del partido, el colombiano compartió una emotiva imagen en las redes sociales aludiendo al tanto que festejó ante La Gloria. Y, claro, los seguidores del parcero (así se habla en la jerga colombiana para referirse a alguien cercano) no tardaron en aparecer. Se hicieron presentes de manera masiva y lo felicitaron por haber festejado por primera vez con la camiseta de La Banda.

Por otra parte, Alexander Barboza también realizó una publicación sobre el suceso acontecido, subiendo una foto junto a Rafael y dedicándole el siguiente mensaje: "El primero de muchos, Parcero".

De esta manera, al ex Atlético de Madrid le bastó con inflar las redes del gol por primera vez para sacudir las otras redes: las sociales. ¡Por muchos goles más, parcero!

+ Ésta es la publicación que compartió Borré con sus seguidores:

Un pequeño paso para el delantero, un gran paso para el equipo🔴⚪️ Gracias Dios por un gol más para la 👑 hefdm😍⚽️

Una publicación compartida de Rafael Borré (@rafaelsantosborre) el

+ ENZO PÉREZ: Con un tanto de antología, cortó la sequía de goles.

+ JUGADOR X JUGADOR: Mirá los puntajes del partido ante Instituto.

+ ALARIO: "Cuando no convierto me pongo un poco loco".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar