Cargando...

​Enzo: "Soy consciente de que puedo dar mucho más"

​Enzo:

"​Enzo: "Soy consciente de que puedo dar mucho más""

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista se refirió a su presentación oficial con La Banda, dejó en claro que todavía no mostró su mejor nivel y que le falta rodaje para estar al cien por ciento.

El Millonario igualó 1-1 con Guaraní, pero con el triunfo por 2-0 que consiguió en Paraguay logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Y una de las noticias más destacadas fue el debut de Enzo Pérez con el manto sagrado.

Tras el empate contra el Cacique, el volante expresó: "Era un sueño, se dio la posibilidad de venir esta vez. Yo y el club nos pusimos de acuerdo con Valencia y se solucionó todo muy rápido. Estoy disfrutando de este momento".

"Debutar en River es una emoción porque me ha tocado vivirlo desde afuera, cuando lo viví como hincha. La caminata hacia el túnel, ver la gente... Es difícil describirlo, pero todos fueron momentos muy lindos que uno se va a llevar para siempre", añadió Pérez.

Sobre su rendimiento en el duelo de esta noche llevado a cabo en el Monumental, el hombre de 31 años admitió que no se encuentra al cien por ciento: "Hay que ser realistas. Hace dos meses y medio, tres meses que no juego un partido oficial. Seguramente me falta ritmo, soy consciente de que puedo dar mucho más de lo que di hoy. Con el debut en la cancha de River y la ansiedad todo eso tuvo que ver".

"He vuelto al fútbol sudamericano, que es totalmente diferente al europeo. Seguramente, con el correr de los partidos, me iré sintiendo cómodo e iré conociendo más a mis compañeros como ellos también a mí", agregó el mediocampista. ¿Qué considera Pérez que le falta para mostrar su mejor versión? "Tener más contacto con la pelota, más movimiento. Es el primer partido, no es fácil", señaló.

Por otro lado, Enzo se mostró conforme con el plantel y con Gallardo, que le dio la chance de debutar como titular: "Uno se va poniendo metas. Una vez que uno está, va queriendo ser titular. Estoy agradecido a Marcelo y a mis compañeros por la confianza que me dan día a día. A Marcelo no le importan los nombres, el que esté bien va a jugar. Estoy agradecido por esta oportunidad".

¿Qué análisis hizo acerca del encuentro que disputó La Banda ante Guaraní? "Lamentablemente en la primera llegada que tuvieron nos hicieron un gol. Somos conscientes de que no hemos jugado bien, pero pudimos empatarlo y logramos la clasificación", manifestó.

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: River no brilló, pero avanzó a cuartos de final.

+ JUGADOR X JUGADOR: La calificación para cada futbolista de River.

+ EL DEBUT DE ENZO PÉREZ: El volante y una presentación que ilusiona de cara al futuro.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar