Cargando...

Se hizo la luz... Otra vez

Se hizo la luz... Otra vez
JUEGAN Y METEN. River ganó como sabe, como Gallardo exige, como marca la historia. (FOTO: Getty)

Al igual que contra Libertad, en la Sudamericana 2014, la visita de River a Asunción fue accidentada por fallas eléctricas en el estadio, aunque nuevamente La Banda se fortaleció y logró un triunfo importante.

La victoria de River contra Guaraní se concretó un poco más tarde de lo esperado. ¿Por qué? La Banda debió soportar un apagón que detuvo el partido por aproximadamente diez minutos en el primer tiempo.

Parece un 'déjà vu' de lo ocurrido en 2014 cuando, por la Copa Sudamericana, el Millonario visitó a Libertad. Esa noche, el Más Grande perdía 1 a 0 y tenía un penal en contra. Volvió la luz, Rodrigo López -casualmente jugó para Guaraní anoche- erró la ejecución y River ganó 3 a 1.

+ El apagón contra Libertad:

En esta ocasión, el apagón se dio justo después del gol de Ignacio Scocco, cuando River se preparaba para intentar ampliar la ventaja. Las fallas eléctricas generaron la detención del encuentro, que afortunadamente pudo reanudarse.

Al igual que en 2014, fue en octavos de final, el equipo de Marcelo Gallardo salió mejor parado tras el corte eléctrico y logró un triunfo fundamental para las aspiraciones continentales del Más Grande.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los gritos de River en Asunción.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar