Cargando...

Pinola y una auspiciosa carta de presentación

Pinola y una auspiciosa carta de presentación

Pinola y una auspiciosa carta de presentación

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) El defensor del Millonario realizó un gran partido ante Guaraní y consiguió la aprobación de todos los fanáticos del Millonario. Repasá las mejores jugadas, acá.

Había mucha expectativa por verlo debutar con el manto sagrado. Afortunadamente, y como se imaginaba desde un principio, Javier Pinola estuvo a la altura de las circunstancias. Con una soberbia actuación y mostrando la sapiencia que se necesita para custodiar la última línea del Más Grande, el defensor se halló aplomado en su sector y fue protagonista de varios quites providenciales.

De esta manera, y teniendo en cuenta la ausencia de Lucas Martínez Quarta durante varios partidos, el ex futbolista de Rosario Central sacó varios números de la rifa que tiene como premio conformar la saga titular junto a Jonatan Maidana.

Así las cosas, Marcelo Gallardo cuenta en su plantel con un zaguero que tiene las cualidades más solicitadas por él y la dirigencia: un aguerrido jugador que cuenta con experiencia, técnica y además sabe ponerse el manto sagrado y jugar sin presiones.

+ Así fue el partido de Pinola, en números:

+ CHORI DOMÍNGUEZ: Aseguró que Gallardo le bajó el pulgar.

+ PRESIDENTE DE TALLERES: Confirmó el interés de River por Reynoso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar