Cargando...

El gesto de Larrondo detrás del primer gol

El gesto de Larrondo detrás del primer gol

"El gesto de Larrondo detrás del primer gol"

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) El delantero tuvo el bautismo en las redes vistiendo el manto sagrado e hizo una clara seña que insinuó la quita de mala suerte. ¿Será el primero de muchos gritos con La Banda?

Arribó al Millonario hace casi un año. Lamentablemente, una serie de lesiones lo marginaron en varias ocasiones del equipo y no pudo tener el ritmo futbolístico que quería. Sin embargo, ya recuperado y con varios minutos disputados en las últimas presentaciones de River, Marcelo Larrondo comenzó a demostrar por qué llegó al Mas Grande.

Ante Racing, si bien el resultado fue adverso, el ex futbolista de Rosario Central convirtió el primer gol con la camiseta de La Banda. Sin embargo, eso no fue todo: en el "festejo" (si es que se lo puede catalogar así) el atacante realizó un claro gesto en el que se vio cómo quiso "sacarse la mufa", aludiendo a la jerga cotidiana.

Es que Larrondo, desde que viste el manto sagrado, no tuvo grandes apariciones y además sufrió varios infortunios que le impidieron ser aquel artillero que supo inflar muchísimas redes para Rosario Central. Ahora que gritó por primera vez para el club de Nuñez, se espera que realmente esa mala suerte que lo acompaño se vaya definitivamente y vuelva a ser el goleador que fue.

+ JUGADOR X JUGADOR: Así calificaron los jugadores del Más Grande ante Racing.

+ GALLARDO: "Fue el peor partido en el semestre".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar