Cargando...

Barboza volvió a gritar y le sigue metiendo presión al Muñe

Barboza volvió a gritar y le sigue metiendo presión al Muñe
SIGUE GRITANDO. Barboza Ullúa volvió a festejar con la camiseta del Halcón. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) El defensor, cuyo pase le pertenece al Millonario, abrió el camino del triunfo por 3-0 de Defensa y Justicia ante Atlético Tucumán. ¿Gallardo le dará la oportunidad de sumarse al plantel en el mercado que se aproxima?

Alexander Barboza Ullúa le sigue metiendo presión al Muñeco. Está pasando por un excelente momento con el Halcón y esto genera que el Mundo River se pregunte si merece una oportunidad de jugar en la Primera del Más Grande, la cuota pendiente del joven surgido de las Inferiores.

Este domingo, mientras La Banda jugaba frente a Racing, el zaguero central se dio el lujo de volver a marcar un gol. A los 28 minutos del primer tiempo, y tras un centro, puso un buen cabezazo para abrir la cuenta de Defensa y Justicia, que en el segundo tiempo estiró la diferencia con el doblete de Nicolás Stefanelli.

Cabe resaltar que, el jueves pasado, el pibe de 22 años le gritó a Independiente en la derrota por 2-1 del conjunto de Varela. ¿Los números de Barboza en el Halcón? Suma 7 goles en 46 partidos oficiales.

Una vez que finalice el Campeonato 2016/17, Marcelo Gallardo deberá tomar una decisión sobre el futuro del defensor. Es que su préstamo con Defensa y Justicia vence el próximo 30 de junio y debe regresar al Más Grande. ¿Lo tendrá en cuenta?

+ LE GRITÓ AL ROJO: El gol de Barboza ante Independiente.

+ CRÓNICA: La remontada final no alcanzó para seguir soñando.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: Driussi pelea con Benedetto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar