Cargando...

¡Ramón es el Sultán de Arabia!

¡Ramón es el Sultán de Arabia!
¡DALE, CAMPEÓN! El riojano no sabe otra cosa que dar vueltas con sus equipos. (Foto: Prensa Al-Hilal)

(Incluye video) ¡De pie, señores! El querido Pelado volvió a salir campeón con Al-Hilal, esta vez en la Copa del Rey de Arabia Saudita, venciendo 3 a 2 a Al-Ahli. De esta manera, el equipo del riojano consiguió su segundo título en menos de un mes. ¡Felicidades!

Está mareado. No para de dar vueltas. Ramón Díaz, en el mundo del fútbol, es sinónimo de éxito. Una vez más, demostró que está capacitado para salir campeón en cualquier lugar del planeta Tierra. No contento con su primer título al frente de Al-Hilal, equipo árabe que volvió a consagrarse tras 12 años, el Pelado fue por más. Y lo logró.

Sí, el querido Pelado volvió a hacer historia en Arabia Saudita, consagrándose, esta vez, en la Copa del Rey de dicho país. La víctima de turno fue Al-Ahli, que cayó por 3 a 2 ante los dirigidos por Ramón, quien, desde su arribo al equipo, le inculcó a sus jugadores esa mística ganadora con la que, desde La Rioja, arribó a River.

El cotejo, que le otorgó un nuevo trofeo a Al-Hilal, comenzó sumamente favorable para el elenco de Ramón. Es que a los 28 minutos de la primera parte, Omar Khiribin, tras una serie de rebotes, decretó, de cabeza, la apertura del marcador a favor del equipo del riojano. Sin embargo, cuando los primeros 45 minutos llegaban a su epílogo, Al-Ahli igualó las acciones gracias a Hawsawi.

De todas formas, ya en el complemento, el querido entrenador Riverplatense y sus muchachos no dieron el brazo a torcer y, cuando el partido llegaba a su fin, tuvieron el merecido premio que coronó su esfuerzo. Faltando menos de 15 minutos para el cierre, Mohammed Jahfali, y Carlos Eduardo en tiempo cumplido, aumentaron la ventaja para el elenco de Ramón Díaz y se adelantaron en el marcador con tres goles contra uno.

Si bien Al-Ahli llegó al descuento, el mismo no fue suficiente. Con la victoria consumada por 3 a 2, Al-Hilal volvió a gritar campeón de la mano de Díaz. En menos de un mes, el equipo del Pelado se quedó con las dos competiciones oficiales que se disputan en tierras árabes. Por si quedaba alguna, este lunes, y a tres años del último título del Pelado con La Banda, quedó demostrado quien es el Sultán de Arabia, o el Rey de esas tierras, como prefieran decirle. ¡Es Ramón, obvio!

+ Mirá las estadísticas del partido que le dio la Copa del Rey al equipo de Ramón:

+ YA HABÍA FESTEJADO: Reviví el primer título de Ramón en Arabia.

+ VOLVÉ A GRITAR "¡RIVER CAMPEÓN!": Volvé a festejar la última conquista del Pelado en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar