Cargando...

"Vamos paso a paso, encontramos una identidad"

CLAVE. El delantero convirtió y fue vital una vez más para El Más Grande.

(Incluye video) El Pipa, autor del gol que le dio el triunfo al Más Grande, analizó el partido frente a Emelec y resaltó la actitud que tuvo el equipo para dar vuelta la historia en Guayaquil.

El Más Grande se quedó con una victoria fundamental en la Copa Libertadores 2017. Le ganó 2-1 al conjunto de Alfredo Arias, en Ecuador, y quedó a tan sólo un paso de clasificar a los octavos de final.

Sin embargo, el partido para el Millonario no fue nada sencillo. Es que comenzó perdiendo al minuto de juego con un gol de Preciado. Pero con actitud y varios minutos de buen fútbol, logró darlo vuelta.

Lucas Alario, autor del segundo tanto de La Banda, evaluó el duelo que hizo River y expresó: "Por suerte pude tener una más que sirvió para quedarnos con la victoria. La gente empuja y se hace sentir. Emelec es un equipo duro que propone juego y también es aguerrido. Sufrimos en el final y al principio, que nos hicieron el gol".

A su vez, el delantero valoró el papel del equipo y manifestó: "Vamos paso a paso. Estamos contentos porque encontramos una identidad. Eso nos pone bien y nos ahce tener más posibilidades. Estamos contentos y dimos una demuestra de carácter".

+ LOS GOLES: No te pierdas los gritos de Emelec - River.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ POSICIONES: Los rivales que le quedan a River.

+ EL FIXTURE: Lo que le queda a River en la Copa.

+ GOLEADORES: Así está la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar