Cargando...

La pegada magistral del Tigre volvió a salvar a Mónaco

La pegada magistral del Tigre volvió a salvar a Mónaco
OBRA DE ARTE. Con dos tiros libres espectaculares, Falcao dio vuelta el partido.

(Incluye video) Radamel Falcao fue suplente durante el partido de su equipo ante Dijon, que ganaba hasta que ingresó el ex-River: con dos tiros libres sensacionales torció la historia para el puntero de la Ligue 1.

Mónaco no sale campeón de la Liga de Francia desde la temporada 1999-2000, cuando un tal Marcelo Gallardo, acompañado de un joven David Trezeguet llevó a los del Principado al título que en este año quieren volver a levantar de la mano de Radamel Falcao García.

El Tigre, que recuperó su mejor versión luego de dos años irregulares en Inglaterra, volvió a salvar a Mónaco, que perdía como local ante Dijon. El ex-River fue al banco, pero media hora de juego le bastó para ser la figura excluyente.

Faltando 20 minutos, ejecutó un tiro libre casi perfecto, que dio en el ángulo, pegó en el arquero y le quedó servido a Dirar para igualar. A los 80 tuvo revancha personal: también de pelota parada, cambió el palo y la mandó a guardar para poner el 2 a 1 final.

+ Los goles del partido:

Con esta victoria, Mónaco mantuvo los tres puntos de ventaja sobre París Saint Germain a sólo seis fechas del final, mientras que Falcao marcó su décimo octavo gol en el certamen (entres todas las competencias lleva 26 gritos en 35 encuentros). ¿Darán la vuelta?

+ HIGUAÍN: Enésimo doblete del Pipa en Juventus.

+ SIMEONE: Golazo de cabeza en Genoa.

+ SÁNCHEZ: "No me fui de River como me quería ir".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar