Cargando...

​Alerta amarilla por Alario

​Alerta amarilla por Alario

​Alerta amarilla por Alario

POR SANTIAGO MARANI

El domingo pasado, en la victoria frente a Quilmes, el goleador del Más Grande alcanzó su cuarta amarilla en el torneo doméstico. Por lo tanto, si recibe una más, quedará suspendido una fecha.

La Banda sigue a paso firme tanto en la Copa Libertadores de América como en el Campeonato 2016/17. El equipo se acostumbró a ganar, suma seis triunfos consecutivos a nivel oficial, y se ilusiona con dar pelea en los dos frentes.

En la victoria por 2-0 de River frente al Cervecero, que tuvo lugar el último domingo, Marcelo Gallardo recibió una noticia que preocupa: Lucas Alario fue amonestado por cuarta vez en el certamen local. Es decir que el delantero, quien suma 9 gritos en el torneo, deberá cuidarse en los próximos compromisos.

River jugará en la fecha 24 ante Boca, en la Bombonera

Este domingo, el Más Grande visitará a Tigre y luego se medirá con Sarmiento, Atlético Tucumán, Temperley y en la fecha 24 jugará el Superclásico en La Boca. Y claro, será fundamental contar con el Pipa para este último encuentro. Mientras tanto, Alario está en alerta amarilla.

Cabe recordar que otro de los que está en la cuerda floja es Arturo Mina -fue amonestado cuatro veces-, aunque el defensor central ecuatoriano ni siquiera está convocado para el choque en Victoria.

+ UNA AUSENCIA PARA VISITAR A TIGRE: Los convocados para el duelo del domingo.

+ ENTRADAS VS SARMIENTO: ¡No te quedes afuera!

+ RIVER 4 - 2 MELGAR: el jugador por jugador del Millo

+ LE TIRA LA BANDA: Herrera pidió perdón por sus dos goles

+ GALLARDO: "Estoy muy feliz, me vi representado en mi equipo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar