Cargando...

Al equipo ideal

Al equipo ideal

Al equipo ideal

POR DANIEL SZWARC

Por su gran partido y su gol ante Independiente Medellín, Lucas Martínez Quarta fue incluido en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores elaborado por el diario español As.

Lucas Martínez Quarta vive una etapa de completa felicidad. La semana pasada llegó al mundo su primer hijo, Bautista. Días más tarde, el Chino marcó su primer gol oficial con la camiseta del Millo en su debut internacional, además de tener una destacada actuación en un partido importante como lo fue el debut copero ante Independiente Medellín en Colombia. Y a todo esto, el defensor de 20 años le sumó un reconocimiento internacional: ser incluido por el diario As en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores.

Para el periódico español, Martínez Quarta se ganó un lugar en la dupla central de este 11 imaginario junto al colombiano Yerry Mina de Palmeiras, autor de un gol agónico contra Jorge Wilstermann.

El equipo completo forma así: Weverton (Botafogo); José Luis Gómez (Lanús), Lucas Martínez Quarta (River), Yerry Mina (Palmeiras), Sidcley (Atlético Paranense); Juan Otero (Estudiantes), Renato (Santos), Jonathan Gómez (Independiente Santa Fe), Juan Arango (Zulia); Santiago Silva (Universidad Católica) y Jonathan Álvez (Barcelona de Guayaquil).

+ ASÍ SIGUE RIVER: el calendario de lo que viene

+ ENTRE LAS MÁS LINDAS: la camiseta de Labruna, distinguida en un ranking mundial

+ SE LO PIERDE: Moreira, afuera frente a Lanús

+ RIVER - BELGRANO: fecha de entradas para la fecha 17

+ COPA LIBERTADORES: comprá tu pack de entradas para la fase de grupos

+ VISITANTES EN LANÚS: las entradas se agotaron en menos de una hora

+ DRIUSSI: "Había que cambiar la página"

+ BAUZA: "Alario va a ser tremendo"

+ EL LEGADO: la columna de opinión de Ariel Cristófalo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar